Foshan Shengbang Steel Structure Co., Ltd.
Dirección: Pingtang Industrial District, Shipeng Village, Shishan Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-757-63323396

Servicios

Shengbang le ofrece el presupuesto, diseño y fabricación de los productos de acuerdo con sus requisitos y planos. El proceso de construcción está compuesto por perforación, desoxidación, granallado, pruebas no destructivas, pulverización, etc.

Durante el diseño y construcción de cualquier edificio con estructura de acero tenemos en cuenta aspectos como la seguridad, resistencia, coste y mantenimiento. Utilizamos sólo acero de alta calidad (Q235 y Q345) y, si el cliente lo requiere, sometemos las piezas a un tratamiento con galvanizado en caliente.

Los materiales de construcción son respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, la economía y el respeto por el medio ambiente son dos aspectos que tenemos en cuenta. La elección de acero liviano en lugar de madera ayuda a proteger nuestro planeta. Le ayudaremos a escoger el estilo arquitectónico que más se adecue a sus requisitos.

Si está interesado en construir un edificio con estructura de acero, no dude en contactar con nosotros. Le garantizamos la entrega del material en el plazo establecido.