Foshan Shengbang Steel Structure Co., Ltd.
Dirección: Pingtang Industrial District, Shipeng Village, Shishan Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-757-63323396

Sobre nosotros

Shengbang Steel Structure Co., Ltd. (SBS) se dedica al diseño, fabricación, construcción y exportación de estructuras de acero para la construcción de edificios industriales, agrícolas y comerciales. También disponemos de materiales para la construcción, accesorios y otros productos de metal.

Las casas prefabricadas son edificios estructurales de última generación y respetuosos con el medio ambiente. Estos edificios cuentan con estructuras de acero, placas y paneles como material aislante y pernos de alta resistencia para la conexión de los componentes. Las estructuras de acero sirven para construir casas modulares, oficinas, talleres de limpieza, cámaras frigoríficas, talleres, almacenes, salas de exposiciones, estadios, hangares, supermercados, edificios residenciales, centros de logística, etc.

Nuestra misión es "construir un futuro mejor" y nuestro objetivo es crecer como empresa. Durante los últimos años, hemos formado nuestro personal técnico y de márquetin. Contamos con una línea de producción automática y especializada que nos permite ofrecer una entrega puntual de los productos.

Shengbang le ofrece una gran variedad de servicios y soluciones efectivas. Contamos con el certificado de gestión de calidad ISO9001: 2008 y certificado SGS. Nuestras estructuras de acero tienen una gran aceptación en el Oriente Medio, África, Sudeste Asiático y América Latina. Si está interesado en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.