Productos de metal

    1. Poste de aceroContamos con una línea de producción compuesta por una prensadora plana, cizalla, dobladoras, soldadoras y sistemas de pintura en polvo. Nuestro proceso de producción y control de calidad cumplen con los requisitos de los clientes.
    1. Torre de alta tensiónSomos una empresa que se dedica al diseño, fabricación e instalación de torres de alta tensión. Contamos con una gran variedad de estructuras de acero, como torres angulares de acero, torres de acero combinadas, torres de telecomunicaciones, postes de acero, etc.
    1. Estructuras para ascensoresNuestra estructura para ascensor está hecha de acero o aluminio. Ofrecemos una gran variedad de colores y acabados. Disponemos de varias opciones de revestimiento. Nuestras estructuras para ascensor cumplen con las normas de seguridad de los edificios.
    1. Valla publicitariaSHENGBANG le ofrece vallas publicitarias estándares y personalizadas. Cada estructura de valla publicitaria es totalmente segura y cumple con los diferentes requisitos locales. Sometemos cada proceso de producción a un control de calidad estricto.
    1. Celosía metálicaLa celosía metálica es un entramado de acero muy utilizado para la construcción de mercados. Hemos exportado este sistema de vigas a Australia, Oriente Medio, Europa, Estados Unidos, etc.
    1. Estructura de acero El acero es un material duro, ligero y rígido. Por consiguiente, es el material perfecto para la construcción de edificios con estructura de acero altos y de grandes luces. Un edificio con estructura metálica ofrece unas propiedades isotrópicas y homogéneas.
    1. Andamio de aleaciónEl andamio de aleación es un andamio galvanizado multifuncional mucho más flexible que el andamio para pórtico. Su función es ofrecer acceso a cualquier trabajo de decoración, mantenimiento y limpieza, especialmente a estructuras complejas de gran altura.
    1. Elevador para vehículosEl elevador para vehículos es un dispositivo esencial para los garajes, talleres de reparación, gasolineras, empresas de alquiler de coches y tiendas de automóviles. Este montacargas levanta coches hasta cierta altura con el fin de facilitar el mantenimiento y servicio de los vehículos.
    1. Estación de carga para vehículos eléctricosEntre nuestros estructuras de acero, destacamos la estructura angular, la estructura de conexión, la estructura de escalera, la estructura apilable, etc. Estas estructuras metálicas se utilizan principalmente para construcciones comerciales, agrícolas e industriales.
    1. Estructura metálica
      (Máquinas, bastidores apilables)
      Nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de estructuras de acero. Entre nuestras estructuras metálicas, destacamos las estructuras de acero para máquinas, estructuras de acero para conexiones, estructuras de acero apilables, etc.

Nombres relacionados
Elevador para vehículos | Estructuras para ascensor | Andamio de aleación