Materiales para paredes de construcciones en acero

    1. Panel sándwich EPSFabricamos el panel compuesto EPS a través de procesos de compresión, calentamiento continuo y corte sincrónico a escala. El adhesivo une la placa de espuma y las planchas de acero. El panel sándwich EPS puede soportar cargas muy pesadas y ofrece una resistencia a la compresión de 100kPa.
    1. Aislamiento de fibra de vidrioEl área total de la superficie es grande, lo que mejora la resistencia al viento y elimina la transferencia térmica convectiva. La gran ficción provoca una atenuación rápida de la vibración del aire, lo que ofrece a una excelente absorción acústica y un efecto de aislamiento térmico óptimo.
    1. Planchas de acero revestido Utilizamos tornillos autorroscantes M6 para fijar el panel para techo a la correa. Colocamos el tornillo en la posición de la onda del panel con el fin de evitar fugas. La cabeza del tornillo es de plástico.
    1. Panel sándwich de poliuretanoEl panel sándwich de poliuretano destaca por su resistencia a la corrosión, estabilidad, conductividad térmica y respeto por el medio ambiente. Se utiliza principalmente como panel para techo y panel para pared en de talleres con estructura de acero y casas prefabricadas.
    1. Panel sándwich de lana de rocaLos paneles sándwich de lana de roca son resistentes a temperaturas de hasta 600℃. Además, este panel ofrece una capacidad de resistencia al fuego de grado A. Por consiguiente, se utiliza como panel estructural con aislamiento para edificios que requieren una gran protección contra el fuego.

Nombres relacionados
Panel sándwich de poliestireno expandido | Aislamiento de fibra de vidrio | Panel sándwich de lana de roca