Accesorios para construcciones en acero

    1. Tubería de PVCLa tubería de agua de PVC es un tubo de plástico formado a través de un proceso de extrusión en caliente. Esta tubería de plástico es el primer tipo de tubería que se ha desarrollado y utilizado.
    1. Perno hexagonal Los pernos hexagonales son piezas de sujeción estándares que sirven principalmente para realizar conexiones permanentes. Estos tornillos se utilizan para conectar juntas de planchas de acero.
    1. Perno galvanizadoEl perno galvanizado es una pieza de sujeción formada por un tope y un tornillo (un cilindro con rosca externa). Esta pieza de sujeción requiere el uso de una tuerca. El perno galvanizado se utiliza para la conexión de dos piezas con agujeros pasantes.
    1. Tensor de cablesLos tensores de cables son piezas de sujeción con pernos. Se utilizan para atar productos durante el transporte y para corregir la tensión durante la instalación. Cuenta con un perno de ojo y un perno de gancho, uno con rosca izquierda y otro con rosca derecha.
    1. Conector de corteEl conector de corte, también llamado perno prisionero, es una pieza de fijación perfecta para la soldadura de penetración entre vigas de acero y placas de acero. Las especificaciones del perno conector son ¢ 13, ¢ 16, ¢ 19, ¢ 22, y ¢ 25.
    1. Perno hexagonal reforzadoEl perno hexagonal reforzado es un perno de seguridad con una alta resistencia. En el ámbito de la construcción, es perfecto para el apriete inicial y final. Es una pieza de sujeción estándar que se utiliza principalmente para la conexión permanente.
    1. Perno de expansiónEl anclaje de expansión ofrece una resistencia de grado 45, 50, 60, 70 y 80. Los materiales principales son austeníticos A1, A2 y A4, martensíticos y ferríticos C1, C2, C4. Por ejemplo, A2-70 se refiere a un material austenítico A2 con un grado de resistencia de 70.
    1. Extractor eólicoEl extractor eólico es un dispositivo de ventilación montado en ambos laterales del caballete del tejado. Este sistema de ventilación permite la circulación de aire durante 24 horas y el suministro de aire fresco al interior de edificios.
    1. Perno de anclajeLos pernos de anclaje, también conocidos como pernos de cimientos, son piezas de sujeción que, situadas en los cimientos de hormigón, sirven para fijar todo tipo de máquinas y dispositivos. Normalmente, están hechos de acero Q235 o Q345B.
    1. Tornillo autorroscanteEl tornillo autorroscante, también llamado tirafondos, es una pieza de sujeción que, cuando la hacemos girar, tiene la capacidad de avanzar y agujerear materiales metálicos y no metálicos. Este tornillo destaca por su gran resistencia a la tracción.

Nombres relacionados
Tubería de agua de PVC | Tensor de cables | Turbina de ventilación