Estructuras de acero para edificios

    1. Estructura de acero
      (Almacén)

      Los almacenes con estructura de acero están compuestos principalmente por columnas de acero, vigas de acero, bases de acero, cerchas de acero y tejas de acero. Las paredes de acero pueden sustituirse por paredes de ladrillos.

      Más
    1. Estructura de acero
      (Taller)
      El taller con estructura de acero está compuesto principalmente por perfiles H, perfiles C y perfiles Z. El tejado y las paredes están hechos de planchas de acero corrugado de colores o paneles sándwich de acero de colores.
    1. Estructura de acero
      (Garaje)
      Este edificio con estructura metálica es una forma fácil y segura para proteger sus vehículos. Exportamos estas estructuras de acero directamente desde nuestras fábricas, lo que reduce los costes. Si lo desea, podemos concertar una visita con nuestros ingenieros.
    1. Estructura de acero
      (Hangar)
      También podemos escoger diferentes funciones y costes utilizando diferentes planchas de acero o paneles sándwich como material de pared y tejado. El aislamiento térmico se consigue con el uso de EPS, PU, lana de roca, etc.
    1. Estructura de acero
      (Entresuelo)
      El entresuelo con estructura de acero es una estructura metálica que se utiliza para maximizar el uso de un espacio con el fin de instalar escaleras y ascensores. Se utiliza principalmente para crear nuevos espacios o expandir áreas existentes de oficinas, plantas y almacenes.
    1. Estructura de acero
      (Establo)

      Sin columnas intermedias, el tramo máximo puede ser de una distancia de 36 metros. Este edificio con estructura metálica es económico, fácil y rápido de construir, respetuoso con el medio ambiente y ofrece una vida de servicio de más de 50 años.

      Más
    1. Estructura de acero
      (Granja lechera)
      Las vaquerizas con estructura de acero son respetuosas con el medio ambiente y ayudan a incrementar la productividad y a prevenir que las vacas y los productos lácteos se vean perjudicados por la contaminación. Estas estructuras de acero evitan.
    1. Estructura de acero
      (Almacén para granja)
      El almacén de granja con estructura de acero ofrece un espacio suficiente para utilizar y manipular diferentes dispositivos y maquinaria. Si desea un espacio de almacenamiento adicional, le recomenzamos un almacén o establo con estructura metálica.
    1. Estructura de acero
      (Granero de acero)
      Este tipo de almacén es uno de los edificios más comunes en granjas. El uso de los graneros con estructura metálica ayuda a mantener un ambiente de trabajo productivo. El granero con estructura de acero destaca por su larga vida útil y bajo precio.
    1. Estructura de acero
      (Instalaciones para ganado)
      Nuestro acero estructural es económico, ligero, fácil de manejar y rápido de montar. No requiere el uso de herramientas especiales, sólo una remachadora. Después de conectar las piezas de acero, el siguiente paso es completar.
    1. Estructura de acero
      (Oficina)

      Las oficinas con estructura de acero tiene un aspecto más moderno que las oficinas construidas con cemento. La vida de servicio de esta estructura es de 25 a 50 años. Ofrecemos la personalización de la estructura de acero de acuerdo con sus requisitos.

      Más
    1. Estructura de acero
      (Supermercado)
      Construcción de bajo precio y margen de beneficios más elevado (montaje rápido que supone la reducción de uso de máquinas, tiempo de instalación y costes de mano de obra y transporte).
      Estilo único y diversidad de colores.
    1. Estructura de acero
      (Cine)
      Shengbang le ofrece la personalización de las estructuras de acero para cine de acuerdo con sus requisitos. Los componentes básicos de la estructura de acero de este cine son las vigas de acero, columnas de acero, brazos de grúa, correas, ménsulas, paredes y tejado.
    1. Estructura de acero
      (Casa de campo)
      El peso de la estructura de acero equivale a 1/4 del peso de una estructura de ladrillos u hormigón del mismo tamaño. Por consiguiente, esta estructura metálica es compatible con la mayoría de condiciones geológicas. La construcción de los cimientos es bastante simple.
    1. Estructura de acero (Palacio de deportes)La construcción en acero no se ve afectada por los rayos de sol ni por las bajas temperaturas. La eficiencia energética del acero es superior a la de la madera y argamasa, lo que maximiza el uso de la energía.
    1. Estructura de acero
      (Estadio)
      Los estadios pueden ser de diferentes tipos. Según el uso, pueden dividirse en estadio para competiciones y estadio para entrenamientos. Según el deporte que se practique, pueden ser estadios de básquet, estadios de jóquey, estadios de atletismo, etc.
    1. Estructura de acero
      (Edificio residencial)
      Actualmente, la gente opta por construir casas con estructura de acero, gracias al bajo peso, rigidez, dureza y gran capacidad de deformación del acero. Nuestras estructuras de acero sirven para construir casas, apartamentos y dormitorios.

Nombres relacionados
Edificio industrial con estructura de acero | Edificios agrícolas con estructura de acero | Edificios comerciales con estructura de acero