Estructura de acero para edificios comerciales

    1. Estructura de acero
      (Oficina)

      Las oficinas con estructura de acero tiene un aspecto más moderno que las oficinas construidas con cemento. La vida de servicio de esta estructura es de 25 a 50 años. Ofrecemos la personalización de la estructura de acero de acuerdo con sus requisitos.

      Más
    1. Estructura de acero
      (Supermercado)
      Construcción de bajo precio y margen de beneficios más elevado (montaje rápido que supone la reducción de uso de máquinas, tiempo de instalación y costes de mano de obra y transporte).
      Estilo único y diversidad de colores.
    1. Estructura de acero
      (Cine)
      Shengbang le ofrece la personalización de las estructuras de acero para cine de acuerdo con sus requisitos. Los componentes básicos de la estructura de acero de este cine son las vigas de acero, columnas de acero, brazos de grúa, correas, ménsulas, paredes y tejado.
    1. Estructura de acero
      (Casa de campo)
      El peso de la estructura de acero equivale a 1/4 del peso de una estructura de ladrillos u hormigón del mismo tamaño. Por consiguiente, esta estructura metálica es compatible con la mayoría de condiciones geológicas. La construcción de los cimientos es bastante simple.
    1. Estructura de acero (Palacio de deportes)La construcción en acero no se ve afectada por los rayos de sol ni por las bajas temperaturas. La eficiencia energética del acero es superior a la de la madera y argamasa, lo que maximiza el uso de la energía.
    1. Estructura de acero
      (Estadio)
      Los estadios pueden ser de diferentes tipos. Según el uso, pueden dividirse en estadio para competiciones y estadio para entrenamientos. Según el deporte que se practique, pueden ser estadios de básquet, estadios de jóquey, estadios de atletismo, etc.
    1. Estructura de acero
      (Edificio residencial)
      Actualmente, la gente opta por construir casas con estructura de acero, gracias al bajo peso, rigidez, dureza y gran capacidad de deformación del acero. Nuestras estructuras de acero sirven para construir casas, apartamentos y dormitorios.

Nombres relacionados
Oficina con estructura de acero | Supermercado con estructura de acero | Cine con estructura de acero