Estructura de acero para edificios agrícolas

    1. Estructura de acero
      (Establo)

      Sin columnas intermedias, el tramo máximo puede ser de una distancia de 36 metros. Este edificio con estructura metálica es económico, fácil y rápido de construir, respetuoso con el medio ambiente y ofrece una vida de servicio de más de 50 años.

      Más
    1. Estructura de acero
      (Granja lechera)
      Las vaquerizas con estructura de acero son respetuosas con el medio ambiente y ayudan a incrementar la productividad y a prevenir que las vacas y los productos lácteos se vean perjudicados por la contaminación. Estas estructuras de acero evitan.
    1. Estructura de acero
      (Almacén para granja)
      El almacén de granja con estructura de acero ofrece un espacio suficiente para utilizar y manipular diferentes dispositivos y maquinaria. Si desea un espacio de almacenamiento adicional, le recomenzamos un almacén o establo con estructura metálica.
    1. Estructura de acero
      (Granero de acero)
      Este tipo de almacén es uno de los edificios más comunes en granjas. El uso de los graneros con estructura metálica ayuda a mantener un ambiente de trabajo productivo. El granero con estructura de acero destaca por su larga vida útil y bajo precio.
    1. Estructura de acero
      (Instalaciones para ganado)
      Nuestro acero estructural es económico, ligero, fácil de manejar y rápido de montar. No requiere el uso de herramientas especiales, sólo una remachadora. Después de conectar las piezas de acero, el siguiente paso es completar.

Nombres relacionados
Establo con estructura de acero | Granja lecheras con estructura de acero | Granero con estructura de acero