Estructuras de acero para edificios industriales

    1. Estructura de acero
      (Almacén)

      Los almacenes con estructura de acero están compuestos principalmente por columnas de acero, vigas de acero, bases de acero, cerchas de acero y tejas de acero. Las paredes de acero pueden sustituirse por paredes de ladrillos.

      Más
    1. Estructura de acero
      (Taller)
      El taller con estructura de acero está compuesto principalmente por perfiles H, perfiles C y perfiles Z. El tejado y las paredes están hechos de planchas de acero corrugado de colores o paneles sándwich de acero de colores.
    1. Estructura de acero
      (Garaje)
      Este edificio con estructura metálica es una forma fácil y segura para proteger sus vehículos. Exportamos estas estructuras de acero directamente desde nuestras fábricas, lo que reduce los costes. Si lo desea, podemos concertar una visita con nuestros ingenieros.
    1. Estructura de acero
      (Hangar)
      También podemos escoger diferentes funciones y costes utilizando diferentes planchas de acero o paneles sándwich como material de pared y tejado. El aislamiento térmico se consigue con el uso de EPS, PU, lana de roca, etc.
    1. Estructura de acero
      (Entresuelo)
      El entresuelo con estructura de acero es una estructura metálica que se utiliza para maximizar el uso de un espacio con el fin de instalar escaleras y ascensores. Se utiliza principalmente para crear nuevos espacios o expandir áreas existentes de oficinas, plantas y almacenes.

Nombres relacionados
Almacén con estructura de acero | Taller con estructura de acero | Hangar con estructura de acero